¿Cómo funcione el sistema anti cohesión en las alarmas de seguridad?

Alarma de negocios
3 pasos para que tú alarma para negocios funcione con éxito
08/10/2016
alarmas-seguridad-1 (1) (1)
Alarmas de seguridad a prueba de niños
25/10/2016
seguridad-1 (1) (1)

Los secuestros se han vuelto comunes últimamente en España y en otras grandes ciudades de Europa. Ante la posibilidad de que el usuario o el cliente están bajo amenaza una opción muy efectiva para pedir ayuda sin que el agresor logre darse cuenta es a través del uso de sistemas anti cohesión en las alarmas de seguridad.

Se dice que las alarmas de seguridad, tanto las alarmas para casas como las alarmas para negocios son equipos inteligentes de última generación porque en ocasiones son capaces de “pensar” por el usuario. Las alarmas de seguridad están diseñadas para “actuar” ante cualquier emergencia que se registre en la propiedad inclusive si el mismo usuario esta ordenando la des conexión.

Programar tu alarma de seguridad con el novedoso sistema anti cohesión es muy útil a la hora de solicitar ayuda de las autoridades o de los vigilantes de la empresa de seguridad con alarmas que te presta servicios de resguardo privado. No es un sistema demasiado costoso pero en cambio es altamente efectivo en la prevención de accidentes o la atención de emergencias.

Estos sistemas de seguridad con alarmas son útiles para todo tipo de propiedad,, no importa su naturaleza, siempre y cuando exista el riesgo de que el propietario, un usuario o algún empleado encargado pueda ser víctima de cohesión o de algún secuestro.

Nuestras alarmas de seguridad comunes pueden programarse parea que cumplan estas funciones de atención de emergencias siempre que exista la aprobación del mismo usuario. Por otra parte, la mayoría de los sistemas de seguridad que se comercializan hoy en día en España, tanto alarmas para casas como alarmas para negocios ofrecen al cliente la posibilidad de actuar con sistema anti cohesión.

Comparador Alarmas
¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
Comparar Precios de Alarmas

¿Cuándo es útil este sistema de alarmas de seguridad?

En realidad, la tasa de delitos que involucran de manera directa al propietario o al usuario de la propiedad está en incremento en España. Estos son los delitos en los cuales el propietario es víctima de agresión o bajo obligación es persuadido a tomar decisiones, por lo general cuando corre riesgo su vida o la de algún familiar.

Lo delitos en los cuales el propietario o usuario es cohesionado son denominados delitos de alto riesgo y son cada vez más comunes en España y en todo el contiene. De hecho, el numero de estos delitos como secuestro y amedrentamiento esta incrementándose en a nuestro país. Se estima que para el cierre de este año la cifra habrá registrado nuevo récord de crecimiento.

Pese a que las autoridades hacen su mejor esfuerzo para evitar que estos delitos continúen registrándose en el país aparentemente la situación no cambiara en el futuro cercano y lo mejor que podemos hacer es tomar previsiones en este particular y resguardar nuestra vida y nuestros bienes con sistemas de auxilio inmediato con las alarmas de seguridad anti cohesión.

¿Cómo funcionan estos sistemas de seguridad?

sistema-seguridad-alarmasComo hemos dicho estos sistemas con alarmas de seguridad son especialmente útiles cuando hay secuestros y tratan de determinar con total exactitud en que comento el cliente o el usuario de la alarma esta desactivando el sistema de seguridad por su propia voluntad o si, en cambio, está siendo obligado o persuadido por algún delincuente.

Es infrecuente que delincuentes y secuestros decidan llevar a cabo un delito en propiedades resguardadas cuando no hay nadie dentro toda vez que desactivar los equipos será muy difícil y por ende quedaran en evidencia en pocos minutos luego de la activación de las sirenas de la alarma.

Por este motivo optan por secuestrar al propietario o al usuario para que sea el mismo quien desactive el sistema de seguridad. Lo esperan cerca de su auto o de la entrada y posteriormente le obligan a desactivar la alarma en contra de su voluntad. El sistema de alarmas de seguridad anti cohesión lo que logra es la identificación de una clave especial de usuario que desactivara la alarma pero no será la común.

Esto quiere decir que finalmente el usuario introducirá una clave “especial” que en efecto desactivara el sistema de alarmas. No obstante, la programación anti cohesión lograra identificar la “clave especial” que ha sido introducida por el usuario y enviara una alerta a la central receptora de alarmas para avisar que el cliente está siendo obligado y actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Comparar ahora