Abymatic: la mejor solución para problemas de seguridad

Prosegur: 35 años brindando seguridad a nivel mundial
24/06/2015
Vinsa seguridad alternativa durante 25 años
28/06/2015

imagen-posts-abymatic

Si has llegado a presentar problemas de seguridad en tu hogar es hora de que contrates los servicios de Abymatic, una empresa con más de 10 años de experiencia en equipos de seguridad.

La mejor forma de proteger a tus seres queridos y a tus bienes es mediante la instalación de dispositivos que ofrezcan un sistema de videovigilancia como los que ofrece esta empresa, la cual cuenta con equipos ideales para proteger a tus familiares de cualquier intento de robo.

Con tantos años de trayectoria Abymatic se ha convertido en referencia porque sus equipos tienen alta efectividad ante cualquier situación. Por tal motivo desde el 2009 forma parte del grupo Invesnor, el cual tiene más de 20 años protegiendo a miles de clientes en el mercado nacional e internacional.

La compañía Comparador de alarmas puede dar fe de la confiabilidad y tranquilidad que ofrecen los sistemas de vídeo alarmas de esta empresa son sumamente confiables, ya que cuentan con las 4 fases fundamentales al momento de ser víctima de la inseguridad: detección de la amenaza, verificación de la situación, intervención de las autoridades y disuasión de intrusos.

Fase 1: Detección de la amenaza

Al momento en que cualquier intruso intente penetrar el perímetro de tu propiedad, los sistemas de seguridad instalados a lo largo y ancho de la misma se activarán y así darán paso a la fase número uno: detección.

Puede ser cualquier tipo de movimiento, persona, animal u otra cosa no prevista, que activará la señal de la alarma. Recuerda que estos dispositivos usan las tecnologías de comunicación más innovadoras del mercado (IP, GPRS y RCP) que velan por la seguridad de las personas y sus propiedades.

Fase 2: Verificación de la situación

Cuando la alarma detecte la presencia de un intruso emitirá la señal de vídeo a las grabadoras instaladas, las cuales seguirán en vivo las actividades que la persona esté haciendo dentro de la propiedad que está robando.

Esta señal de video es enviada en tiempo real a la Central Receptora de Alarmas (CRA), la cual verificará la gravedad del asunto y notificará a las autoridades competentes sobre la situación. Al dueño de la vivienda se le enviará un correo electrónico o un mensaje de texto informándole sobre la situación irregular para que tome las medidas convenientes para resguardar a su familia.

imagen-posts-abymatic-no-logo

Fase 3: Intervención de las autoridades

Una vez notificadas sobre la situación irregular en la propiedad, la policía irá directamente a la dirección que la Central Receptora de Alarmas le indique para arrestar a los intrusos que violentaron la entrada de su hogar.

Fase 4: Disuasión de intrusos

Esta fase es netamente preventiva porque con la instalación de los sistemas de videovigilancia de Abymatic, podrá tener una placa disuasoria en la cual se describirá qué equipos tiene instalados y cuál es su tecnología de comunicación con la CRA (IP, GPRS o RTC). Esto indicará que se trata de un hogar totalmente protegido ante cualquier amenaza y mantendrá a los malhechores lejos de su propiedad.

Es la mejor opción para evitar ser víctima de cualquier tipo de robo, por lo tanto debes adquirir estos sistemas de videovigilancia y CCTV que ofrece Abymatic, ya que tienen la mejor capacidad de respuesta del mercado y brindan a los propietarios la sensación de seguridad y protección que tanto merecen. Para mayor información se te recomienda que los contactes a través del siguiente número de teléfono 902-026-262.

Antes de decidir adquirir un sistema de seguridad debes destinar un presupuesto para ello y la mejor forma de conseguir lo mejor basándose en tu capital es mediante el uso del Comparador de precios de alarmas, así podrás determinar qué equipos es el que más se ajusta a tus necesidades

Abymatic no solo ofrece soluciones de seguridad para hogares, sino también para empresas porque las cuatro fases de sus equipos, son altamente confiables y ofrecen la máxima protección a los bienes de diversas empresas a lo largo y ancho del país.

Si deseas contratar personalmente los servicios de esta empresa puedes acudir a sus oficinas en c/ Isla Alegranza 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid. También en el interior del país puedes acudir a C/ Pallars 101-103 5º -3º 08018, Barcelona.

Cabe destacar que una de las empresas destacadas en los sistemas de alarmas es Securitas, quien ofrece un excelente servicio a todos sus clientes.

Comments are closed.

Comparar ahora