3 componentes de un equipo de alarma

a mascota dentro de la zona protegida o el área a vigilar y los que podrían venir a consecuencia de la entrada de un intruso
¿Es posible tener mascotas y también alarmas?
29/03/2016
comparadores de alarmas son herramientas novedosas que, entre otras cosas, le brindan a los clientes la oportunidad de acceder a productos
¿Es difícil usar un comparador de alarmas?
04/04/2016
La activación y desactivación del sistema se hará mediante el uso del teclado numérico que necesitará un código previamente establecido

Las alarmas son sistemas de seguridad pasivos, esto quiere decir que por más que estén vigilando y apoyando nuestro hogar no tienen cuerpo presente para resolver imprevistos

Si ya has adquirido tu sistema de alarma  mediante el comparador de alarmaspodrás comprobar los diferentes dispositivos que le componen y saber cuál es su función, así como el modo de usarlo. Por nombrar algunos tenemos: la central procesadoras, los sensores y el gabinete exterior.

Las alarmas son sistemas de seguridad pasivos, esto quiere decir que por más que estén vigilando y apoyando nuestro hogar no tienen cuerpo presente para resolver imprevistos. Por tanto, se recomienda conocer bien tu equipo para aprovechar la señal de alerta que emiten los sistemas de seguridad, lo mejor es estar bien preparados.

Central procesadora

 La señal de alerta se da mediante la activación de la alarma para hogares

Esta parte del sistema recibe las señales de los sensores y da la alerta. Generalmente la central se alimenta de energía alterna y una batería de emergencia que da energía de 12 horas hasta cuatro días en caso de falla eléctrica. La señal de alerta se da mediante la activación de la alarma para hogares.

La activación y desactivación del sistema se hará mediante el uso del teclado numérico que necesitará un código previamente establecido, de igual forma tendrá botones directos que responderán a comandos como emergencia médica, fuego,  intruso, entre otras.

Sensores de seguridad

Estos dispositivos distinguen los cambios de temperatura y los movimientos que tengan lugar dentro de las zonas asignadas.  Si existe algún cambio en estos factores emitirá una señal de alarma directo a la central.

Es un componente importante y que debe ser colocado en lugares importantes y que tengan un espectro adecuado para vigilar, de tal forma que no queden zonas ciegas, de ser así lo mejor es cubrir con varios sensores para estar más seguros.

Los distribuidores de alarmas deben garantizar que cada equipo cuente con sensores, los cuales son nuestros ojos cuando no estamos presentes,  por lo tanto tendrás la oportunidad de tener en tu hogar un sistema de seguridad inteligente,

Gabinete exterior

Deberás colocarlo fuera del hogar, en un sitio donde no tenga ningún tipo de bloqueo físico para poder funcionar mejor. Además asegúrate de que no quede al alcance de nadie o de protegerlo para que no pueda ser manipulado.

Nunca está de más cuidar de nuestro patrimonio y de aquello que lo vigila. Lo mejor es tener todos los componentes bien resguardados cumpliendo su objetivo y función. Y disfruta de más tranquilidad y del servicio de confianza que apoya tu bienestar luego de la instalación de tu sistema de seguridad gracias al servicio que ofrece el comparador de precios de alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciseis =

Comparar ahora